15.7.10

Aeon Flux (2005)

Recomendable al 100%

A decir verdad nunca la quise ver, algo me deca que no
Como que no me canvense Charlize Theron en un papel como este (Muy buena actriz no lo niego en especial en El Abogado del Diablo 1994 etc. y se ve muy bien con el traje que usa) y la accion es un poco Lenta, Pero un dia por casualidad la vi con mi hermano que insistio que la viera y que sorpresa el tema es genial lastima que sigo con mis inconformidades. La vicion que se tiene para salbar a la raza es Exelente y el contenido Visual Exelentes Tomas y Color... Es mas Olviden lo que comente de Charlize despues me encariño con ella.

De que trata
Una plaga ha hecho desaparecer a la mayoria de la población, ahora unos cuantos sobrebibientes viven aislados del mundo exterior en el cual no se puede avitar dentro de una ciudad protegida por muros, llamada Bregna, gobernada por un congreso de científicos, Aeon Flux es la más importante agente de grupo rebelde 'Monican', Cuando Aeon recibe las ordenes de aniquilar al líder del congreso descubre un mundo de secretos, que la llevan a cuestionarse a que grupo en realidad deve apollar.



Portada e Imagenes






No hay comentarios: